FIRSTS DAYS

20/11/2014 17:10

2 de octubre de 2014

 

Lluvia de ideas

Hoy hemos hecho una lluvia de ideas. Cada uno de nosotros hemos presentado distintas opciones a los demás acerca de cómo realizar el trabajo y la mejor forma de exponerlo.

También hemos empezado a organizar las funciones de cada uno. Entre otros temas, hemos hablado de cómo se puede llamar nuestra web y hemos acordado que el nombre va a ser https://prokaryoticell.webnode.es

Otra de las iniciativas acordadas por el grupo es abrir una cuenta en las redes sociales Twitter e Instagram para promover el proyecto.

 

 

10 de octubre de 2014

Reparto del trabajo

En el día de hoy hemos acabado de repartir las tareas que tiene que realizar cada uno.

También hemos avanzado en la idea del póster y hemos tomado imágenes de nuestro modo de trabajar para ilustrar este dossier.

Como ya habíamos decidido hacer nuestra web, hemos hecho un código QR para pegar en nuestro poster o cartel publicitario.

 

 

16 de octubre de 2014

Buscar información y nuevas ideas

Hoy hemos buscado información sobre las partes de la célula procariota y sus definiciones.

También hemos planeado hacer un experimento de cuántas bacterias podrían estar ahora mismo en nuestra mano.

 

23 de octubre de 2014

Empezamos a resumir la información que teníamos hasta ese momento y colgamos en la página web un nuevo post de las partes de la célula procariota.

 

30 de octubre de 2014

Hoy hemos empezado a realizar el póster publicitario y hemos pegado información en él. También hemos terminado de resumir la introducción de la celula procariota.

 

6 de noviembre de 2014

Hoy hemos buscado más información sobre los seres vivos que tienen células procariota y hemos colgado la información en la web. También hemos contactado con Alejandra para que ponga nuestra web en aracablogs.

 

13 de noviembre de 2014

 

Nos metimos en Moodle para ver la rúbrica y corregir nuestros errores. Publicamos más información en la web y promocionamos nuestra web por la red social Instagram.

 

20 de noviembre de 2014

 

Hoy  hemos hecho algunas revisiones de nuestro trabajo y nuestro blog y tenemos 34 visitas. Algunas son hasta de China, España, Irlanda, República Checa…etc

Estamos muy contentos por la variedad de países.

También hemos entrado en aula planeta y hemos visto la información que ha colgado Olga.

4 de diciembre de 2014

Hoy hemos revisado nuestra web y todas las redes sociales. También hemos finalizado este porfolio (la primera evaluación). Después de hacer todo 
 
esto, hemos puesto comentarios en los blogs de otros compñaeros. Esperamos que os haya gustado esta primera etapa.